viernes, 27 de junio de 2014

ALUMNADO 6º E.P

Compartimos con vós estes momentos tan especiais...

BOA SORTE A TODOS!!!!!!!!


10 comentarios:

  1. De nada, Marta; gracias a vosotros. Os deseo lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ver esto me produce nostalgia y al mismo tiempo una gran satisfacción, porque estuve en un gran colegio con grandes profesores y buenos amigos. Besos y feliz VERANO.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapa!! Esta siempre será vuestra casa. Feliz verano. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el vídeo Marisol!
    Aquí dejo un comentario para todos.

    En todos estos años algunos compañeros se marcharon, algunos se unieron, otros se quedaron atrás... y al final, hemos quedado los niños y niñas de 6ºA y 6ºB.
    Me llena de orgullo y satisfacción ver que todos nosotros hallamos llegado hasta aquí y vallamos a pasar al instituto; ahora es el momento en el que las cosas se van a poner cada vez un poco más difíciles, pero si seguimos así, creo que podremos enfrentarnos a ellas y podremos superarlas aunque no sea juntos.
    Todos hemos hecho muchas amistades en este maravilloso colegio; juntos hemos pasado momentos de trabajo, riñas, enfados, lloros... pero no todo ha sido malo, también pasamos grandiosos momentos de risa, estupideces, contando chistes... que son y serán inolvidables para todos nosotros. Juntos también cantamos, hicimos bailes, obras de teatro...¡e incluso plantamos!
    Llevamos hechas muchas celebraciones, desde una pequeña fiesta cantando el cumpleaños feliz, hasta una pedazo fiesta de fin de curso bailando, comiendo aperitivos y viendo películas.
    Hemos conocido a muchos profesores y profesoras, a los que nos tuvimos que adaptar. A mi, y pienso que a todos mis compañeros, nos da pena irnos del cole y dejar a estos maravillosos profes que nos han enseñado muchas cosas, pero con los que también nos hemos reído y nos hemos divertido mucho.
    Os quiero mucho. ¡Muchos besitos y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, muchas gracias por tus palabras; yo también estoy muy orgullosa de vosotros y os voy a echar de menos un montón. Para mí ha sido un placer ser vuestra tutora este año y siempre habrá un rinconcito para todos en mi corazón y en este blog. Sé que en 1º de la ESO no tenéis música, pero siempre podréis entrar en nuestro blog, que también es vuestro, y practicar un poco. Os dedicaré alguna entrada y os lanzaré algún nuevo reto!!!!. Recordad que la música nos enseña a vivir, nos alegra, nos hace respetuosos, tolerantes.... y además es un lenguaje universal. Muchos besos y disfruta del veranito. Nos vemos pronto.

      Eliminar
  5. Hola Marisol
    Me encanta el video casi lloro de la emoción,te vamos a echar de menos unos más que otros (Antón) jajajajaj.
    Para todos este último curso fue genial y lo vamos a recordar para SIEMPRE!!!
    Ya os visitaremos algún día al cole
    besos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, estoy muy contenta de que os guste el vídeo y os voy a echar de menos a todos sin excepción. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  6. Hola Marisol.
    Me puedes pasar el video por el correo : martalopezvieito@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, perdón por tardar tanto en contestar.Te acabo de enviar el vídeo.Si hay algún problema me lo dices y lo vuelvo a intentar. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar